BlogVer todas

Mujeres Inspirando Mujeres

Conversatorio Clínica Las Condes: "Mujeres Inspirando a Mujeres"

22 de marzo, 2024 Adultos 0

En marzo Clínica Las Condes realizó un conversatorio en conmemoración del Mes de la Mujer con el objetivo de destacar su importante rol en el área de la salud.

Leer más
Historia de Joaquin

Historia de Joaquín: Paciente con Síndrome de Guillain Barré fue dado de Alta

20 de marzo, 2024 Niños 0

Joaquín Zamora, paciente de 11 años, que llegó a Clínica Las Condes para encontrar un diagnóstico certero tras presentar síntomas atípicos del Síndrome de Guillain Barré, fue dado de alta luego de tres meses en el Centro de Paciente Crítico Pediátrico (CPC), gracias a la ayuda de los profesionales del CPC. Joaquín, oriundo de Iquique, tuvo una gran evolución desde que llegó.

Leer más
Evento Bienestar Mujer

Equipo Multidisciplinario CLC participó de evento para el bienestar de la Mujer

18 de marzo, 2024 Alimentación saludable 0

Clínica Las Condes participó del Mujer Fest, evento organizado por la Municipalidad de Lo Barnechea, con el objetivo de educar y concientizar sobre el bienestar en la salud de mujeres.

Leer más
Paciente CLC

¿Cómo un testimonio en RRSS impactó en la vida de otro paciente?

15 de marzo, 2024 Urgencia 0

Francisco Bilbao (69) paciente que llegó desde la comuna de Queilén, Chiloé, luego de 3 cirugías que no lograron aliviar su malestar a raíz de una hernia lumbar, llegó a <strong>Clínica Las Condes</strong> en busca de un procedimiento realmente efectivo.

Leer más
Estuve en las mejores Manos

Paciente tratada de un ACV: “Estuve en las mejores manos”

12 de marzo, 2024 0

Susana Otero (50) vive junto a su marido, es madre de tres hijos y tiene una vida muy saludable, ya que le encanta realizar deporte. Sin embargo, a pesar de su activa vida hace unos años tuvo un accidente cerebrovascular <strong>(ACV)</strong>.

Leer más